Servicios

Oftalmología Veterinaria

Disponemos de una amplia plataforma técnica en oftalmología veterinaria para diagnosticar y tratar las enfermedades oculares

Oftalmología Veterinaria
Oftalmología canina
Oftalmología felina

Especialistas en cuidar los ojos de tus animales

En Clínica Calzada contamos con veterinarios especializados en oftalmología veterinaria y con una amplia gama de técnicas y herramientas para solucionar los problemas de vista de tus animales, incluso oftalmología de animales exóticos. El sentido de la vista es clave para que nuestros animales se puedan relacionar con el mundo, los problemas de visión pueden afectar a su interacción con nosotros. Nosotros somos conscientes de la importancia de una buena salud ocular en los animales, por eso tenemos un firme compromiso para hacer todo lo posible por la vista de nuestros clientes. Desde una simple revisión, a pruebas de diagnóstico, incluso una cirugía ocular, todo lo que puedas necesitar para los ojos de tu mascota.

Problemas de la vista en animales

Entre las distintas patologías que pueden sufrir los animales en la vista las que tratamos con mayor asiduidad se encuentran: Cataratas, desprendimiento de retina, entropion, glaucoma, ojo seco, uveitis, úlcera corneal, luxación de la glándula lagrimal…

Servicios de Oftalmología Veterinaria

De los servicios que ofrecemos los que mas demandados son: Oftalmoscopia tanto directa como indirecta, biomicroscopiogonioscopíaecografía celular, electrorretinografía, tonometría, angiografía fluoresceínica, tomografía de coherencia óptica, ultrasonografía biomicroscópica, retinografía, exploración mediante infrarrojos

Saber más sobre Oftalmología Veterinaria

Si tienes alguna duda sobre el servicio de oftalmología para animales ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte en detalle de manera totalmente gratuita. 

En nuestro blog puedes encontrar más post que tratan sobre oftalmología veterinaria. También puedes darle un vistazo a nuestro Instagram donde sale intervenciones y tratamientos que hemos documentado.

Envíanos un mensaje

clinicacalzada@hotmail.com

Visita nuestra clínica

Avda. hostalets, 81 - 46530 Puçol (Valencia)

Llámanos

Teléfono: 961 46 62 26 - Urgencias: 618 152 955

Síguenos